NombreXANA
Edad6 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de XANA

Descripción


Xana es una perrita mestiza de unos 3 añitos que necesita de un humano que quiere ayudarla, que pueda darle el cariño y amor que nunca tuvo, que la haga sentirse segura y querida.
Que le demuestre el significado de HOGAR!!
 
Sus ojos hablan por sí solos, esta aterrada. Cuando sale de la jaula el miedo la invade, se queda paralizada y no quiere ni andar, su cola siempre entre sus patas...
No sabemos que le habrán hecho para que nos tema tanto, ni cuanto habrá sufrido, pero, a pesar del miedo que tiene es una perra tan buena y dulce que solo necesita tiempo para darse cuenta que jamás van a volver hacerle daño y poder confiar.
 
Xana es muy joven todavía con mucha vida por delante para empezar a disfrútala a tu lado, para compartir junto a ella momentos inolvidables, miles de aventuras y la mayor recompensa que solo ellos pueden ofrecerte el verdadero amor incondicional ❤️
 
Os pedimos que nos ayudéis con su difusión, solo así podemos llegar a esa persona de buen corazón que vea en ella lo especial que es y quiera abrirle las puertas de su hogar para hacerla feliz el resto de su vida.
 
✅ Se entrega, previo cuestionario, castrado, chipado, vacunado, desparasitado, con cartilla sanitaria y con contrato de adopción.
✅ Se hace seguimiento
 
 
 

Galería


XANAXANAXANAXANA

Contactar por XANA

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto