Nombre RITA
Edad 10 años
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza Mestiza PPP
Visto 42 veces
Urgente
Caso especial
Foto de RITA

Descripción


Rita es una peluda potencialmente preciosa de 10 años a la que el estar tanto tiempo en una jaula del CAAC le está pasando factura.

 
Rita ya estaba en el centro cuando empezamos de voluntarias y es que lleva aquí 1 AÑO Y MEDIO!!! Os imagináis 547 DÍAS de vuestra vida en una jaula??!! Pues Rita, a pesar de todo, es un amor de peluda. Es cariñosa, tranquila, sabe pasear con correa, se lleva bien con todos los perros, tanto hembras como machos... a pesar de ser la perra perfecta nadie se ha fijado en ella ni le ha dado una segunda oportunidad.

Queremos que eso cambie. Que pueda pasar los últimos años de su vida con una familia que la quiera, que la cuide, que la deje envejecer con dignidad y mucho amor.

Es urgente encontrarle un hogar ya que, como véis, está muy delgada, tiene varias heridas en la piel y un bulto en una de sus patitas..por si fuera poco, no tiene apenas dientes...

Aquí no va a mejorar... necesita que la mimen y la cuiden...mírale esa carita, esa mirada, no crees que merece eso y mas? 

Si estás interesado en darle una oportunidad escríbenos un correo a dfcaaclleida@gmail.com

 
 
 
 

Contactar por RITA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios