Tod@s los perr@s y gat@s del CAAC necesitan una familia pero esta semana os presentaremos a dos de los que lo necesitan más por diferentes motivos.

Una de ellas es Rita, una peluda potencialmente preciosa de 10 años a la que el estar tanto tiempo en una jaula del CAAC le está pasando factura. 
Rita ya estaba en el centro cuando empezamos de voluntarias y es que lleva aquí 1 AÑO Y MEDIO!!! Os imagináis 547 DÍAS de vuestra vida en una jaula??!! Pues Rita, a pesar de todo, es un amor de peluda. Es cariñosa, tranquila, sabe pasear con correa, se lleva bien con todos los perros, tanto hembras como machos... a pesar de ser la perra perfecta nadie se ha fijado en ella ni le ha dado una segunda oportunidad. Queremos que eso cambie. Que pueda pasar los últimos años de su vida con una familia que la quiera, que la cuide, que la deje envejecer con dignidad y mucho amor.

Imagen relacionada Es urgente encontrarle un hogar ya que, como véis, está muy delgada, tiene varias heridas en la piel y un bulto en una de sus patitas..por si fuera poco, no tiene apenas dientes...Aquí no va a mejorar...Necesita que la mimen y la cuiden...mírale esa carita, esa mirada, no crees que merece eso y mas? 

Si puedes ofrecerle un hogar, una familia, escríbenos a dfcaaclleida@gmail.com