ACTUALIZACIÓN 

D.E.P VUELA PEQUEÑO ANGELITO, TU CUERPO NO AGUANTO MÁS... ??

 

Hemos recaudado una minima parte, habíamos recaudado el dinero solo para sacarla, su seguro y para el medicamento que pudiera necesitar.

Pero nuestro susto ha ido mucho más allá. Ya sabíamos que la pequeña tenía algo, sus heridas, su delgadez... y es que Rita, que representaba que no tenía leishmania, ha dado positivo. La tiene muy muy alta, tal y como se puede ver en las analíticas. Está a 1’79.

Y lo peor no es eso, lo peor es que tiene los riñones muy muy mal. Vamos a empezar con la medicación ya. Tenemos que darle:

•Glucantime (Debemos pincharle cada 12h) - Antishmania
•Alopurinol
•Leishguard/motilium

Y hacerle baños con un champú especial.

El resultado no es muy alentador, pero vamos a hacer todo lo posible por ella. Por eso os pedimos, por favor, toda la difusión posible para poder recaudar todo el dinero, se ha paralizado y necesitamos ese dinero porque la cuenta en el veterinario asciende y es un proceso muy largo.

Si alguien pudiera ayudarnos con la compra de alguno de estos productos se lo agradeceríamos. Tenemos casa de acogida para 1 mes y medio, Noelia va a cuidarla muy bien, pero necesitará una familia que la quiera y la cuide este tiempo que le queda.

Rita es una perra espectacular, se lleva bien con todos los perros, con gatos... Es un amor de perra.

!RITA NOS NECESITA! ??