ACTUALIZACIÓN ! ADOPTADO ¡ 

 

? IRON ? EN ADOPCIÓN!

Para l@s que no le conozcáis aún, él es Iron un peludete que sacamos del CAAC hace tres meses.
Como cada sábado, fuimos a pasearles y al pasar por delante de su jaula, ni siquiera se levantó. No tenía fuerzas. Nos asustamos y decidimos sacarle. Fuimos directas al vete para que le hicieran analíticas y le revisaran: leishmania por las nubes, heridas, desnutrición... Empezamos tratmiento de choque un mes y Iron mejoró.
Como sabéis no tenemos casas de acogida disponibles así que, después de llevarlo al vete e indicarnos tratamiento, lo llevamos a residencia. tampoco tenemos apenas soci@s, ni teamers ni recibimos ninguna ayuda pero, aún así, decidimos hacernos cargo de él.
Iron tiene la leishmania controlada, tan solo necesita tomar alopurinol, que puede comprarse en cualquier farmacia a un precio muy asequible. Eso no le impide hacer una vida completamente normal en absoluto.
Iron es un perrete muy cariñoso y alegre. Le encantan las pelotas y disfruta muchísimo con los paseos. Aunque en la resi está bien, no se puede comparar a cómo estaría en una casa, con una familia.

¿Quieres aumentar la familia ? y darle una oportunidad a Iron? Contacta con nosotras y escríbenos a dfcaaclleida@gmail.com

Para su adopción se necesita licencia y seguro. No es tan complicado como parece y os ayudaremos a tramitarlo sin problema.

También puedes amadrinarle/apadrinarle y ayudarnos a pagar la residencia hasta que encuentre un ?hogar?