Nombre AURA
Edad 2 años y 9 meses
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza Mestiza Golden Retiever
Visto 11 veces
Foto de AURA

Descripción


Aura y Boira son madre e hija y son unas peludas entrañables que, inexplicablemente, nadie ha echado en falta. Ya es hora de que conozcan lo que es ser queridas, ser una más en la familia, ser compañeras de vida para siempre. 
Aura, como todas las madres quiere algo mejor para su hija que esto...

A partir de hoy soy Aura, madre de Boira y, como todas las madres, no quisiera que mi hija crezca en este lugar, quisiera que ella pudiera dormir en una cama, en el sofá o calentita entre los brazos de alguien que la quiera como la quiero yo, que tuviera sus paseos diarios, su ración de caricias...

Me entristece mucho el que hayamos acabado aquí encerradas en una jaula en la que solo nos tenemos la una a la otra, yo quería otras cosas para ella... A mi alrededor puedo ver tantos otros compañeros de todos los tamaños, de todas las razas, de todas las edades... Y se me pasa esa escalofriante pregunta por el cuerpo. ¿Se fijaran en nosotras?? ¡ somos tantos! Las chicas que vienen de voluntarias los sábados nos llenan de mimos y las oigo comentar que pronto encontraremos algo, que somos súper bonitas y cariñosas. Ojala tengan razón y sea pronto! No quisiera que mi niña crezca entre estas rejas, se merece lo mejor.

Yo sé sentarme y dar la patita y mi cachorra también es súper inteligente. Si estas pensando en adoptar y encajamos entre tus ideas no dudes en preguntar. Te aseguro que no te arrepentirás. Mientras os decidís os esperamos en la perrera municipal. 

Aaaa que se me olvidaba ! también podéis compartir este álbum con estas fotos tan chulas de nosotras y asi también ayudaras a que podamos encontrar nuestra familia . Gracias!

Si estás interesado en darle una oportunidad escríbenos un correo a dfcaaclleida@gmail.com

 
 
 
 

Contactar por AURA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios